Tanques de guerra

lunes, 19 de agosto de 2013

VTP-1 Orca


El Orca tiene la distinción de tener la mayor capacidad de pasajeros de cualquier transporte blindado moderno, y es uno de los más grandes y más pesados ​​que se haya construido. Ha sido desarrollado con la intención de proporcionar al Ejército de Chile con un soporte universal de alta movilidad que podría transportar rápidamente grandes cantidades de hombres, armamento y equipo a grandes distancias.



La variante APC está equipada con cañon de 7,62 mm, un M2HB 12,7 mm, o una AGL lanzador Mk.19 granadas en la cúpula del comandante. El casco también está equipado para soportar un montaje de armas más pesadas (tal como un cañón automático), aunque esto probablemente evitaría el uso de un arma montada en cúpula. Hay 2 puertos de tiro con bloques de visión de cada lado, y en la puerta trasera.


  La armadura del vehículo es de acero de alta dureza, que varían en grosor de 6 mm a 16 mm, lo que proporciona una protección suficiente contra la sobrepresión de explosión, serán de astillas y de 7,62 mm rondas perforantes. No se sabe si están equipados con revestimientos contra esquirlas, un sistema de protección NBQ, o un sistema de supresión de incendios.


0 comentarios :

Publicar un comentario