Tanques de guerra

domingo, 18 de agosto de 2013

BMPT


El BMPT, a veces apodado el Terminator, es un nuevo vehículo blindado ruso, diseñado para apoyar las operaciones de tanques de guerra, principalmente en las zonas urbanas. Su objetivo principal es enfrentar a la infantería enemiga. Los vehículos de combate BMPT cambiaran drásticamente las tacticas de combate y aumentaran significativamente la eficiencia de las unidades de tanques de guerra.



Es un vehículo antipersonal versátil que puede enfrentar a varios objetivos a la vez. Se espera que el BMPT entre en servicio con el ejército ruso durante los próximos dos años. Tres unidades de este vehículo de apoyo de combate se entregaron a Kazajstán, que es actualmente el único operador del BMPT.


El BMPT tiene una nueva torreta con armamento montado en el exterior. Está equipado con dos cañones de 30 mm, dos con mando a distancia AGS-17D o AGS-30 de 30 mm lanzagranadas automáticos, cuatro Ataka-T anti-tanque lanzamisiles y una ametralladora coaxial de 7,62 mm. Los cañones de 30 mm tienen un sistema dual-alimentados y puede disparar una amplia gama de municiones, incluyendo HE-T, APDS, HE-FRAG y rondas AP-T. Los misiles Ataka-T tienen un alcance máximo de 5 km. El vehiculo puede enfrentar tres objetivos al mismo tiempo, ya que cada arma está dirigida por separado.


0 comentarios :

Publicar un comentario