Tanques de guerra

martes, 13 de agosto de 2013

Mbombe


El vehículo blindado Mbombe fue desarrollado por Paramount Group de Sudáfrica como un desarrollo privado.



Esta empresa tiene una gran experiencia en desarrollo y producción de diversos vehículos resistentes a las minas. Este nuevo vehículo tiene el nombre de un legendario guerrero africano. El Mbombe fue revelado por primera vez en 2010. Algunas fuentes afirman que la producción de estos vehículos se inició en 2010 y que está en servicio con las Fuerzas de Defensa Nacional de Sudáfrica. También se ha propuesto para exportación.

Este vehículo blindado es adecuado para todo tipo de operaciones militares que van desde las operaciones de guerra, paz y la lucha contra la insurgencia. El Mbombe se conoce oficialmente como un vehículo de combate de infantería. Sin embargo, es más bien un transporte blindado de personal bien armado, resistente a mina. El Mbombe es vulnerable a los cañones automáticos de los  IFVs más modernos.




Este vehículo blindado tiene una tripulación de tres personas y tiene capacidad para 8 soldados. La tripulacion y las tropas entran y salen del vehículo a través de la rampa trasera. En el de un emergencia pueden dejar el vehículo a través de las escotillas del techo, que se utilizan normalmente para la observación y el lanzamiento de misiles antiaéreos.


0 comentarios :

Publicar un comentario